viernes, 27 de junio de 2008

Vacaciones y Oposiciones

Queridos todos (ya sabéis que como en español el masculino generaliza, con "todos" me refiero también a todas que sois, igualmente queridas por mí...):
No puedo más: de verdad que cada vez me preocupa más este agotamiento que arrastro desde que empezó este rollo de las oposiciones... Esto de tener que ir a Murcia todos los santos días desde esta marítima _a la par que lejana_ ciudad está acabando conmigo.
Iba a titular esta nueva entrada algo así como "Cerrado por Oposiciones", pero estoy echando tanto de menos esos primeros días , justo después del último claustro... Sí, esos que tanto se disfrutan porque ya no hay que poner el despertador, ni aguantar a Fulano Pérez a primera hora (o a última que es peor) , ni abrir el casillero y encontrar esa pila de exámenes sin corregir... En fin, que en honor a esa etapa tan esperada y necesaria en estos momentos de mi vida, he decidido que se llame así como véis: Vacaciones... Con el anhelante deseo de que lleguen cuanto antes (aunque mucho me temo que no será antes del ¡¡¡¡20 de julio!!!).

Claro, que peor lo estarán pasando los que tienen que presentarse a las Oposiciones...

A todos ellos les deseo LA MEJOR DE LAS SUERTES; en especial a mi Lola del alma, que se lo ha currado de lo lindo, a Trini, a Nazira, a Maria José, a Jesús, a Celia, a Juana Elvira (estúdiate el 28, que me da el pálpito que te cae la Fotosíntesis), a Inma Pelayo, a Manoli , ... En fin... a todos.

Lo mejor será, sin duda, celebrar sin cesar este mes de agosto la nueva nómina de funcionarios...

Bueno: yo ya os adelanto que hasta el 20 de julio no sé si podré atender mis obligaciones bloggísticas, aunque espero que sigáis visitandome y dejando vuestros comentarios... Vosotros que podéis y estáis de vacaciones, echad un ratico y me contáis lo que acontezca, que yo estaré en otros menesteres...

Siempre vuestro

7 comentarios:

Athena dijo...

Querido Antonio, mañana es el gran día. Y después viene lo peor.

En cuanto a lo de ir y venir, lo mismo puedes pedir que te paguen también alojamiento algún día. Uno de los de mi tribunal viene de Puerto Lumbreras y a lo mejor lo hace.

Nos vemos por Espinardo.

PAF dijo...

Querido Antonio, me uno a tu disgusto en lo de ser tribunal. No puedo imaginarme una manera mejor de "joderle" el verano a alguien..., y más ahora, que ni siquiera hay que escuchar temas sobre la especialidad, sino sandeces de programación...
Por suerte, los dioses no me han elgido a mi, y disfruto, en tu nombre del sosiego estival. Un beso.

Lupe García dijo...

Cuando desfallezcas acuérdate de las cervecitas con sus tapitas que te tomarás por estos cerros, y de la refrescante agua de mi paternal piscina, y del "Bacalhau no Forno à Antiga" que saborearás en una terracita lisboeta y de....

Anónimo dijo...

villegas. antonio de mi vida, yo ya sí estoy porAlmería. Sabes que he estado físicamente en el proceso opositor de nuestra lola desde el día que entregó la programación, y en espíritu lo seguiré estando hasta que termine ya este "porculo" de proceso de selección. Sabes también que siento mucho que te haya tocado, a mí no, pero estoy convencida de que esto es como la declaración de la renta, tarde o temprano nos toca hacerla(lo). Uff! te diría lo que he hecho esta tarde de veranito y lo que estoy a punto de hacer en breve, pero sería demasiado cruel, así que sólo te digo que la primera me la tomo por Lola, evidentemente, y la segun, por ti,y la terce,si la hubiera por ese Yiyo bajista. El día 8 voy para allá, si duermes en Águilas nos vemos para la cena. saluda a Laura.
Que lo sufras con buen humor, y que te paguen pronto lo que te deban...un besico desde Berja.

Anónimo dijo...

Ya te escribo más adelante. No sufras mucho a estos pobres opositores. Con plaza y sin plaza...

Te mando un abrazo y el link a lo mío

http://historiasdeotros.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cuanta palabreria, si gozais en veros emvueltos en papeles con formularios y libros señalados por el medio, que si la tutoria d este o mira , fijatetu en lo que me dice ste, a este otro le boy a poner un 0 , anda con aniorte si parecia tonto, to el curso mirando las bajeras de las pavas, de la ultima fila, gamberros os adoro por lo que haceis con los pupilos, que a unos los ajamonais y a otros los amojamais. vesos y palamte.

Anónimo dijo...

Queridos todos, soy lola, la de las oposiciones. ¿Quién os iba a decir a vosotros y mucho menos a mi, que a fecha de hoy iba a tener mi plaza? Plaza ansiada y deseada. Gracias a Jose, más conocido por Yiyo, por estar siempre ahí, aguantando mis nervios, mis dolores de barriga, de cabeza, mi mal humor... en resumen cargando conmigo, gracias a Antoine por animarme, hacernos la comida, (esas lentejas, ese pollo en la olla expres...), a mi Ana Villi, por compartir conmigo este "porculo" (apadrino la palabra), a María por los amuletos y los ánimos, en fin, a todos los que me han aguantado, animado,mimado...para que este año sea más llevadero. Un beso.