
No puedo más: de verdad que cada vez me preocupa más este agotamiento que arrastro desde que empezó este rollo de las oposiciones... Esto de tener que ir a Murcia todos los santos días desde esta marítima _a la par que lejana_ ciudad está acabando conmigo.
Iba a titular esta nueva entrada algo así como "Cerrado por Oposiciones", pero estoy echando tanto de menos esos primeros días , justo después del último claustro... Sí, esos que tanto se disfrutan porque ya no hay que poner el despertador, ni aguantar a Fulano Pérez a primera hora (o a última que es peor) , ni abrir el casillero y encontrar esa pila de exámenes sin corregir... En fin, que en honor a esa etapa tan esperada y necesaria en estos momentos de mi vida, he decidido que se llame así como véis: Vacaciones... Con el anhelante deseo de que lleguen cuanto antes (aunque mucho me temo que no será antes del ¡¡¡¡20 de julio!!!).
Claro, que peor lo estarán pasando los que tienen que presentarse a las Oposiciones...
A todos ellos les deseo LA MEJOR DE LAS SUERTES; en especial a mi Lola del alma, que se lo ha currado de lo lindo, a Trini, a Nazira, a Maria José, a Jesús, a Celia, a Juana Elvira (estúdiate el 28, que me da el pálpito que te cae la Fotosíntesis), a Inma Pelayo, a Manoli , ... En fin... a todos.
Lo mejor será, sin duda, celebrar sin cesar este mes de agosto la nueva nómina de funcionarios...
Bueno: yo ya os adelanto que hasta el 20 de julio no sé si podré atender mis obligaciones bloggísticas, aunque espero que sigáis visitandome y dejando vuestros comentarios... Vosotros que podéis y estáis de vacaciones, echad un ratico y me contáis lo que acontezca, que yo estaré en otros menesteres...
Siempre vuestro