domingo, 11 de mayo de 2008

"Fuera de lugar" ... en ... Todo en su lugar

Casi todos conocéis ya la afición de mi amigo Yiyo por la música y lo bien que se le da tocar el bajo... (Doy fe). Se lo tengo dicho: " Nene, con lo bien que tocas tú y lo bien que canta tu Lola, aún no entiendo cómo no habéis formado un dúo_ como Pimpinela_ ".

Mientas se lo piensan, os diré que la realidad es otra: Sí, mi amigo Yiyo toca el bajo en un grupo que por estos lares es bien conocido y que nos ha regalado bastantes momentos de diversión y de buena música. Se trata de "Fuera de Lugar", un grupo de amigos de toda la vida que se reúne con la intención de pasar buenos ratos y de hacerlos pasar a todos los que seguimos incansablemente su carrera musical, carrera que viven con ilusión inagatoble.

Pero no traigo a "Fuera de Lugar" a mi bitácora con la sola intención de homenajearlos -que también_ . Mi intención es ,a la vez, la de colaborar con ellos en la búsqueda de un nuevo nombre para el grupo, ahora que la grabación de su primer disco está en pleno de proceso de gestación . Parece que el nombre con el que hemos conocido desde hace algunos años a este grupo aguileño, ya está registrado, por lo que no podrían editar su disco con este nombre.

Y ¿en quién ha pensado mi amigo Yiyo para colaborar y dar ideas en la búsqueda del nombre ideal para su grupo? Pues en todos vosotros /nosotros... Claro. Se ha dado cuenta de lo artistas que sois y de la capacidad creativa-creadora... Así que , por favor, poned vuestras neuronas a pensar en cuál sería el nombre que iría a un grupo como ellos:grupo formado y forjado en el pop de los 80... y evolucionando.

En fin... os ofrezco aquí, a modo de musa inspiradora, un video de una de sus actuaciones que espero que os guste...

17 comentarios:

Drinking gaseosa dijo...

Algunos nombres así a bote pronto (luego pienso alguno de verdad):
Desubicados, Fuera de juego, Fuera de serie, Outsiders.
Fuera de sitio,
Los pies en el tiesto,
Fuera del tiesto
Fuori luogo, Off the subject.

PAF dijo...

Me cuento entre los fans de Yiyo y sus muchachos, y les deseo el mayor de los éxitos.
Con la precariedad de ideas que tengo ahora, se me ocurren unos nombres, que no sé si....pero me acojo a la reserva de nuestro amigo David, de pensar después con más calma:
Industrias Pop
Viajeros al Tren
Vagabundos
Aguilas' Rock
Aguilas Rock Foundation
OZO
Marejadilla
Groovers of Sound

Ángeles Castillo dijo...

are you ready?
80 + 1
otro nombre
los de siempre
los nenes
in & out
los boys
the nenes

Ángeles Castillo dijo...

amarillo y azul
el gato en el tejado
come here


(la tormenta de ideas continúa)

Anónimo dijo...

villegas... no éste no es el nombre que propongo, aunque no me importaría. Qué suerte tienes (tenemos) Yiyo, por contar con gente que te ayude en esta labor. Que conste que Fuera de Lugar sólo hay unos, y que son los que yo conozco. Entre mis propósitos (y los de alguien que me acompañe) para el futuro siempre ha estado el montar un local tipo cafetería, pero también con un rincón lector, mi musiquilla, y una sección de venta de artesanía,...personal!Un garitillo guapo. Siempre que lo pensamos nos parece ideal el nombre de La N azul, que si lo hacemos más cañí, podría ser La Ñ azul. Dudo mucho que mi propósito se lleve a cabo algún día, así que te ofrezco, Yiyo, mi nombre por si te(os) gusta. Si terminara montando el garito, no te preocupes, actuaríais en el local, que llevaría vuestro nombre, y pondría vuestros conciertos en la pantalla gigante. Qué bonito es soñar!
Otros nombres: AS TUTO, PETECAN, JANDEMOR, DIODENALES, LOS YIYOS...SEGUIRÉ INTENTANDO. BESOS A TODOS.

SaLvAtOrE dijo...

Astutos...Pajaruelos...Madagascar dream´s...Eternal night...Maricuelos...Los Zarapitos...Not to love...Five thousands...Sin enchufe...Desconectados...On the onde...The brothers...Cuarteto de la muerte (no, éste no me gusta)...Satantangos...Estamos todos...3+2...

Anónimo dijo...

Ahí va mi lluvia de ideas,sin pensar demasiado, para ese grupo que tan buenos recuerdos me trae:
Los sin nombre,
Calados por el tiempo,
Los no olvidados.

Además voto por:
Fuera de serie de David,
Vagabundos de Pablo,
In & out de Angie

Anónimo dijo...

Mi voto go to:
"80+1" de Angie
"Viajeros al tren" de Pablo

Anónimo dijo...

Yo voto por la Ñ o N Azul, aunquela idea se fraguara en un coche por una carretera perdida de algún lugar de Almería. Pero... ¿Águilas no es Almería?

Anónimo dijo...

villegas. así me gusta, un voto importante es mejor que nada. sí, Águilas es Almería, o ALmería de Águilas en mi caso, y La bola azul también.
Se me ha ocurrido otro nombre que hará que Antonio se llene de orgullo, y quizá algunos más:

VETUSTA...es el lugar donde transcurre "La Regenta" de Clarín, y por ello, sé que a Antonio le hipergustará. Sí, Antonio, existe aún gente que cuando le hablan escucha y cuya memoria es lo suficientemente capaz de no olvidar los pequeños detalles.
Además, Vetusta (Morla) es el nombre de la gran tortuga que ayuda a Atreyu en uno de los libros que recuerdo haber leido con más entusiasmo: "La Historia Interminable". Hala, por mí que no quede. Desde el corazón.Seguiremos en contacto.

Anónimo dijo...

Y el nombre de Una vaca blanca con manchas? No mola gusta? es original a la par que ocurrente. Otro es Arena, aunque ese no sé a qué viene.

Lupe García dijo...

Otra onda
Al fin solos
Aguila´s team
Los amantes de Lola
Locos por incordiar
Sin límites
Los eternos

¡Uf, qué fácil parece!

Ángeles Castillo dijo...

Los We are

Anónimo dijo...

pues yo voto por "calados por el tiempo" de Begoña, y "on the onde" de salvatore

Ángeles Castillo dijo...

los ingredientes

Ángeles Castillo dijo...

la cigarrería
el colectivo

Anónimo dijo...

villegas,...la penúltima hora del viernes es horrorosa sin clase, estás demasiado cansada para aprovecharla haciendo algo útil, y por eso, una se deja llevar por estas cosas que para nada son inútiles pero ¡vamos! que tengo cosas que hacer y aquí estoy. Se me ha ocurrido un nuevo nombre pa ese grupo:
A MAMÁ VAS.
a ver si la peña se deja caer que no ha escrito nadie desde hace mucho. un beso para todos, y feliz fin de semana.