domingo, 11 de mayo de 2008

"Fuera de lugar" ... en ... Todo en su lugar

Casi todos conocéis ya la afición de mi amigo Yiyo por la música y lo bien que se le da tocar el bajo... (Doy fe). Se lo tengo dicho: " Nene, con lo bien que tocas tú y lo bien que canta tu Lola, aún no entiendo cómo no habéis formado un dúo_ como Pimpinela_ ".

Mientas se lo piensan, os diré que la realidad es otra: Sí, mi amigo Yiyo toca el bajo en un grupo que por estos lares es bien conocido y que nos ha regalado bastantes momentos de diversión y de buena música. Se trata de "Fuera de Lugar", un grupo de amigos de toda la vida que se reúne con la intención de pasar buenos ratos y de hacerlos pasar a todos los que seguimos incansablemente su carrera musical, carrera que viven con ilusión inagatoble.

Pero no traigo a "Fuera de Lugar" a mi bitácora con la sola intención de homenajearlos -que también_ . Mi intención es ,a la vez, la de colaborar con ellos en la búsqueda de un nuevo nombre para el grupo, ahora que la grabación de su primer disco está en pleno de proceso de gestación . Parece que el nombre con el que hemos conocido desde hace algunos años a este grupo aguileño, ya está registrado, por lo que no podrían editar su disco con este nombre.

Y ¿en quién ha pensado mi amigo Yiyo para colaborar y dar ideas en la búsqueda del nombre ideal para su grupo? Pues en todos vosotros /nosotros... Claro. Se ha dado cuenta de lo artistas que sois y de la capacidad creativa-creadora... Así que , por favor, poned vuestras neuronas a pensar en cuál sería el nombre que iría a un grupo como ellos:grupo formado y forjado en el pop de los 80... y evolucionando.

En fin... os ofrezco aquí, a modo de musa inspiradora, un video de una de sus actuaciones que espero que os guste...

jueves, 8 de mayo de 2008

Juguemos (II)...


Ay Pajaruelos/as...

Siguiendo el sabio consejo de nuestro Pablo-PAF, habilito esta "sala" para que quien haya participado en este Juego-Rey lo deje dicho y diga de paso las veces que ha participado, porque claro, yo tengo un lío...

Pero me encanta...
Aprovecho para :

-Felicitar a todos los participantes: ¡¡¡¡Cuánta originalidad!!!!!!
- Dejar dicho que sólo he participado una vez, esto es, que mía sólo hay una Frase...

Seguimos conectados...

martes, 6 de mayo de 2008

Juguemos...


De entre todas las actividades que surgen en los multitudinarios encuentros que nos reúnen, hay una que sin duda se corona como la reina de la fiesta _eso si quitamos el famoso juego del psiquiatra o la Psiquiatría (según las versiones) del que ya hablaremos en otra ocasión_.

Sí, amigos, se trata de Juego de las Frases: actividad que organiza magistralmente el amigo SaLvAtOrE.

En su honor , propongo a todos los que queráis que participéis en el famoso juego que consiste en:


- Se propone una palabra cualquiera con la que todos tendremos que formular un enunciado.

- El enunciado o la frase deberá estar construida de manera que algo de nosotros (de nuestra personalidad, se entiende) quede impresa en él.

- El enunciado que construyamos lo escribiremos de forma anónima, evitando, lógicamente, que se sepa quién ha sido el autor.

-Cuando creamos saber de quién es uno o otro enunciado, lo decimos y que cada cual lo verifique de la manera que mejor considere...


En fin, a ver qué sale.


Yo, por lo pronto, propongo la palabra ASTUTO (hasta la palabra es en tu honor, querido SaLvATorE). Ahora solo falta que participéis cuantos más, mejor...